viernes, 30 de octubre de 2009

RITUAL PARA QUE REGRESE A TI

Este RITUAL es para que regrese "un amor imposible", es decir, aún en el caso de que vuestro amado ya se hubiera distanciado considerablemente,ponlo en marcha porque aún existen cartas ocultas que pueden ayudarte, y si aún se acuerda de tí , aún será más poderoso.Con este trabajo el oficiante logrará que su lejana pareja vuelva a acercarse desarrollando un intenso amor hacia ella(el). Debe realizarse también un viernes, despues de ponerse el sol, y atención, es importante que no haya luna nueva esa noche.

OBJETOS QUE SE DEBEN CONSEGUIR: una pequeña vela roja y otra blanca; un cono de incienso, una trozo de tela roja cortado como si fuera un corazon; cualquier objeto que haya tocado la persona amada alguna vez, otro objeto personal tuyo que toques frecuentemente, perfume que a él le gustara(sino ,sirve cualquier perfume), un cordón y un lápiz rojo.



EMPIEZA EL RITUAL:



1º Encender con cerillas preferentemente, la vela roja, la vela blanca y el incienso, escribiendo antes con el lapiz en la superficie de la vela blanca, tu nombre, y en la roja el suyo. Poner la vela blanca a la izquierda y la roja a la derecha, enfrente las dos de tí. El cono de incienso debe quedar en el centro.

2º poner los dos objetos dentro del círculo de tela roja y atarlos para que no se suelten con el cordón.

3ºRocia con unas gotas el paquetito de tela roja que has formado, y recita la siguiente oración hasta que las velas se apaguen:

ORACION DEL RITUAL

"Por el Poder de mi Amor y la ayuda de Venus, que (nombre de la persona amada), se fijé en mí y de la mejor forma. La esencia queda conmigo y vuela hacia tí, la guardo en mi corazón, que es el lugar en el que pronto habitará también tu Amor."