viernes, 30 de octubre de 2009

ORACION PARA INTRANQUILIZAR

Segun las instrucciones que alguien dejo, debes rezarla x 13 dias 13 veces seguidas justo cuando vas dormir, debes poner tus zapatos al reves. osea el derecho en el izquierto y viceversa, debes voltear la funda de la almohada y estar segura que tu novio pareja amante etc esta dormido.. debes visualizarlo al estarla rezando y si escuchas ruidos o algo no te detenas hasta completarla... yo anexo rezarla con mucha fe y amor...

ES UNA ORACION PARA INTRANQUILIZAR A LA PERSONA QUE TU QUIERES YA SEA PARA AMOR O PARA QUE LO TU DESEES , SE DEBE HACER EN ALTAS HORAS DE LA NOCHE DE PREFERENCIA A LAS DOCE DE LA NOCHE CUANDO EL O ELLA ESTÁN DORMIDOS PARA QUE PUEDAS LLAMAR A SU ESPÍRITU

PRENDER UNA VELA Y SIEMPRE ENDULZARLA ,


Sueño Negro, amigo mío, acuérdate que en los llanos de la verdad nos encontramos, tres gritos daré a tu nombre, Sueñito, Sueñito, Sueñito Negro, a ti te llamo, a ti me acojo, a ti amigo mío hazme favor de revelarme en el sueño más profundo de amor, de perturbar a ...................en espíritu, cuerpo y pensamiento. Moléstalo (a) y que no tenga ni un momento de tranquilidad y que me revele en su imaginación y sentido y que no piense más en mí como si yo fuera de dios de la ilusión en persona.

Sueñito mío, abrázalo (a), bésalo (a), que haga ilusión en mi persona como si estuviese con ella (o con él) de verdad, que me quiera como el dios que adora en reunión de San Juan Aliminaco y los cinco sentidos que Dios te dio.

Te pido me ame como a él, una cruz del cielo baje y se ponga delante de mí por ser en la que Cristo murió, pues ella pida a mi Dios que me ame sin dificultad, tu cara me vea, tu cuerpo me salude.

Pues ven a mis pies como vino nuestro Señor al mundo, así venga rendido (a) a mí por los tres gritos que te doy Sueñito poderoso, nombrando el espíritu de tu nombre oye mi voz y por las once candelas de la muerte blanca.

Que esto que yo te pido que sea concedido por la sangre de Cristo que fue extraída de su corazón y por éso con tu fuerte poder dominas las dificultades de mi alma y con tus secretos, Sueñito, me concedas todo lo que yo te pida. Que ésto te lo pagaré con ser devoto y creer en mi linda oracion que será concedido. Amén, que así sea"