miércoles, 28 de octubre de 2009

DON JUAN DEL DESESPERO


Oh, Gran Espiritu de Don Juan del Desespero , Oh Espiritu Dominador Vencedor de lo imposible desesperame a —-y humillalo a —ante mi como se humillo Cristo ante la cruz.
Oh, Juan del Desespero , tu que poder tuvistes para dominar y desepro y desesperastes a tu esposa.
Asi yo te pido y te rezo esta oracion para que me le desespere y le trastornes los cinco sentidos a —.
(se dan 3 zapatadas y se hace la senal de la cruz)
amen.

Oh, Don Juan del desespero junto con ,
Don Juan del Tabaco,
Don Juan del Tormento,
Don Juan de la Traicion,
Don Juan del Chaparro,
Don Juan del Volteo,
junto con todos los espiritus , pido que me desesperes a —- que llegue manso y humilde hasta el ultimo momento de desesperacion , que no pueda beber, comer,dormir,ni fornicar y no pueda tener un rato de tranquilidad y viva todo el tiempo desesperado hasta no llegar a mi yo —-.
amen.
(vela amarilla o naranja)se prende la vela cuando vayas hacer la oracion, dejela ensendida si puede usted para q haga mejor efecto,por un dia,o use una vela de 4 horas asi no tiene usted q apagarla, no soy partidaria q se apaguen a las velas cuando uno hace un trabajo debe de consumirse completamente,