jueves, 29 de octubre de 2009

ANGEL DEL AMOR


DIA MARTES

ÁNGEL DEL AMOR

COLOR: Rosa

ARCÁNGEL: Chamuel, “El que ve a Dios”

LO QUE PUEDES PEDIRLES:

Dones espirituales: Amor, compasión, misericordia, creatividad, perdón; disolución de los sentimientos de egoísmo, la aversión a uno mismo, la autocondenación y falta de autoestima; preparación para recibir al Espíritu Santo.

Ayuda práctica: Protección contra la malicia, la difamación y los malos entendidos; inicio de nuevas amistades y relaciones; reparación de relaciones dañadas; ayuda para que las personas se lleven bien; ayuda para encontrar empleo; localización de objetos perdidos.

Problemas mundiales: Alivio de la tensión étnica y racial.

El amor se encuentra vinculado con todo el resto de nuestras acciones y sentimientos, por lo que la oración del Arcángel Chamuel se usa para mejorar en todos los momentos de nuestra vida, incluso lo relacionado con lo material.

Es muy usado para conflictos laborales y la búsqueda de nuevas oportunidades de empleo, ayudando a conseguir un trabajo que realmente sea el deseadO.




Invocación:
Querido Arcángel Chamuel, Te amo y te bendigo y te ruego que me mantengas sellado en un pilar de llama rosa de amor y Adoración a Dios hasta que se haga Contagiosa a toda la vida que yo Contacte hoy y siempre. ¡Te doy las gracias! Amen.