miércoles, 28 de octubre de 2009

EL PODER DE LA PIRAMIDE


Las pirámides y el amor

Ritual para reactivar la pasión Colocar una pirámide de color rojo debajo de la cama justo antes de la actividad sexual.

Ritual de atracción Bañarse con agua magnetizada. (Para magnetizarla, dejar un recipiente con este líquido debajo de una pirámide de madera) esto hará que su pareja demuestre más interés.

Ritual para combatir la distancia Anotar en un papel rosado la petición sobre la pareja y poner el papel debajo de una pirámide blanca. Se puede escribir, por ejemplo: “Yo (diga su nombre), desde aquí te mando mi energía positiva para que todo marche bien y vuelvas pronto a mi lado”.

Ritual para alejar Conseguir una foto donde aparezcan felices usted y su pareja y cubrir alrededor de una pirámide de color amarillo. Este ritual favorece la unión y aleja las malas influencias especialmente de terceras personas.

Ritual para reconciliación Recortar un círculo en cartulina blanca, sobre éste poner una pirámide verde, encender una vela naranja y dejar hasta que se acabe. Cuando ocurra se debe decir en voz alta: “Fuerzas del universo ayúdenme para que se acabe la discordia y mi pareja vuelva a mi lado”.

Ritual para la seducción Colgar sobre la cama una pirámide de color naranja, luego relajarse, visualizar que de esta figura sale un haz de luz de este mismo color que se proyecta a la altura del corazón.

Ritual para no tener diferencias Escribir una petición en un papel y ponerla debajo de una pirámide de color blanco. Luego, se debe decir en voz alta: “Yo (pronuncie su nombre), quiero estar en paz conmigo mismo y con mi pareja, quiero tener tranquilidad, amor y felicidad tanto en mi alma como la de mi pareja”. Este ritual se utiliza para evitar discutir de forma constante y diaria con la pareja.