viernes, 30 de octubre de 2009

HECHIZO PARA QUE SE FIJE EN MI ..3

¿Cómo conseguir que se fije en ti?
Elementos necesarios:


· Una vela blanca

· Dos fósforos o cerillas de madera

· Un platito con agua.

Este ritual usa la energía diurna, así que deberás realizarlo a la luz del Sol, a ser posible a mediodía, con el cielo libre de nubes:

· Sobre una mesa pequeña o una bandeja, colocaremos la vela a la izquierda, el platito con agua a la derecha y en medio de ambos, los dos fósforos. La luz del Sol debe incidir sobre los elementos, especialmente la vela.

· Bajo la sombra que proyecte la vela, colocaremos un objeto que nos recuerde a esa persona amada: puede ser una fotografía, una figurita o incluso su nombre escrito en un papel.

· Prenderemos el primer fósforo e inmediatamente lo meteremos en el agua del platito, apagándolo. Con este gesto conseguiremos desviar la energía negativa presente en el ambiente que podría afectar al resultado del hechizo.

Pronunciaremos las siguientes palabras:

Ahora puedes verme.

La luz te enseñará el camino.

Acércate a mi.

· Encenderemos el segundo fósforo y con él, la vela.

La vela deberá arder a la luz del Sol tanto tiempo como sea posible y no retiraremos los elementos del ritual hasta que se haya apagado la vela por si sola y el Sol haya dejado de iluminarlos.

Consejos:

Si la cerilla no se enciende bien o si la vela arde con dificultad, deberemos purificar de nuevo el ambiente, encendiendo de nuevo un fósforo y apagándolo en el plato con agua.

Al acabar el ritual, no deberán tirarse al mismo sitio los dos fósforos, ya que, aunque el hechizo de amor se haya completado, los elementos mantienen sus propiedades mágicas y el fósforo de purificación puede contaminar al de iluminación.