jueves, 19 de noviembre de 2009

HECHIZO PARA ATRAER EL AMOR


■Una Vela de Lavanda (que deberá arder durante al menos veinte minutos)
■Una pieza de papel apergaminado blanco
■Aceite de Lavanda
■Una bolsita (hecha de seda o de raso es preferiblemente)
■Una cajita de madera
El hechizo debe realizarse un viernes de luna creciente, entre las 3 y las 5 de la madrugada, por ser el día y la hora propicias para la atracción alma gemela, hacia la unidad y el amor.

Lo que hará: A la luz de la vela perfumada sentarse en una posición cómoda y tomar varias inhalaciones profundas y exhalaciones; imaginar luz blanca que llena su cuerpo y toca su espíritu.

Esta luz o energía se llama la Fuerza Vital Universal y es la base de toda la existencia, cuando nos encontramos que nuestras vidas carecen de prosperidad económica, amor, tranquilidad, puede motivarse por la falta de equilibrio entre nuestro ser interior y esta fuerza.

Siempre recuerde que usted es digno de las cosas buenas que desea y que un Poder Superior, ángeles y espíritus guías lo aman y desean su felicidad.

Después de hacer lo anterior por unos minutos, en la parte superior del papel escriba su nombre en la izquierda y en el lado derecho a escriba el nombre de su alma gemela, para luego debajo de su nombre definir sus deseos hacia el o ella, después deberá leer lo escrito en voz alta, por seis veces.

Doblar y colocar el papel dentro de la bolsita, agregar 3 gotas del aceite de lavanda en la parte superior o donde se cierra.

Elegir un lugar orientado al Este donde la dejaremos dentro de la caja, cada día antes de retirarse a dormir pedirá por bienestar hacia esa persona y el hechizo movilizará energías que alcanzarán al ser amado y retornaran al origen, traducidas en amor.